¿Por qué Open Source?

Open Source ofrece continuas oportunidades para aumentar su eficiencia adaptandose a la evolución de su negocio.



El código abierto es el futuro.  

El término “Open Source” (Código abierto) se refiere a algo que las personas pueden modificar y compartir porque su diseño es de acceso público.

El software de  Open Source es un software con código fuente que  cualquier persona puede inspeccionar, modificar y mejorar. 

El código abierto es la forma en que las organizaciones modernas crean software ... , y cada vez más organizaciones  tradicionales. 

El código abierto no es una moda pasajera producto de un grupo descontrolado de programadores hippsters de California. 

Resulta extremadamente fácil argumentar que dentro de cinco o diez años,  el panorama tecnológico será mucho más abierto y colaborativo. Es el entorno del Código Abierto.

Hoy en día, todos los nombres más importantes en tecnología, desde IBM hasta SAP, hasta Adobe participan activamente en la comunidad de código abierto. 

Es un poco inexacto decir que "el código abierto es el futuro". 

El código abierto ya ha ganado. 

Colsetec ofrece soluciones de código abierto, integradas y flexibles de ERP y CRM.

Que puede personalizar para satisfacer sus necesidades comerciales y de gestión al ritmo y presupuesto que necesite.  Ajustándose a la evolución de su negocio.



Formulario de contacto


Analizamos

Determine su situación, objetivos, línea de tiempo, costo y la mejor manera de construir el prototipo que mejor se adapte a sus necesidades.

Optimizamos

Avance y simplifique las fases futuras del trabajo optimizando las partes más críticas de sus sistemas empresariales.

Automatizamos

Agilice la experiencia para alentar las elecciones óptimas, al mismo tiempo que brinda la flexibilidad para reaccionar ante casos especiales.

El proceso se impulsa por sus propios resultados

Nuestro equipo le proporciona las soluciones científicamente investigadas y basadas en hechos necesarias para mejorar y mantener su sistema. Nos acercamos a cada proyecto como el esfuerzo único que es, siguiendo un método comprobado de cuatro pasos para el éxito:


Póngase en contacto con nosotros para comenzar a conocer  Odoo

Odoo se adapta a cualquier tipo de negocio y a cualquier tamaño de empresa. Toyota, Hyundai y Danone son buenas referencias internacionales, pero Odoo se adapta a ellas igual que a un pequeño comercio o un restaurante.

Seguro que su negocio sacará también partido de Odoo

Podemos hacer una presentación por Skype


900 822 878


info@colsetec.com.co

Complete nuestro formulario de contacto