En equipo con los mejores.


¿Qué podemos hacer por usted con Odoo?

Es el ERP Open Source más usado en el mundo

EneliaBS ofrece soluciones empresariales integradas y abiertas de ERP que puede personalizar para satisfacer sus necesidades comerciales a un ritmo y presupuesto que satisfagan sus necesidades siempre cambiantes. 

EneliaBS crea sistemas integrales de alto rendimiento que resultan en un valor superior para su negocio y una ventaja competitiva.

Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas

Consultoría

Adapte esas tres columnas para adaptar su diseño. Para duplicar, eliminar o mover columnas, seleccione la columna y utilice los iconos superiores para realizar su acción.

Odoo - Ejemplo 2 para tres columnas

Odoo

Para añadir una cuarta columna, reduzca el tamaño de esas tres columnas usando el icono derecho de cada bloque. Luego, duplique una de las columnas para crear una nueva como una copia.

Odoo - Ejemplo 3 para tres columnas

Moodle

Elimine la imagen de arriba o reemplacela por una imagen que ilustre su mensaje. Haga clic en la imagen para cambiar su estilo de esquinas redondeadas.

Experiencia

Soluciones probadas por mas de 3.000.000 millones de usuarios en más de 120 países. 

Garantía de un resultado satisfactorio para nuestros clientes.

Adaptación

Odoo no es cerrado, es completamente parametrizables y se acomoda a los requisitos del cliente.  

No tendrá que adaptar sus requisitos a la funcionalidad de una plataforma comercial existente; en lugar de ello, nuestros sistemas seguirán sus requisitos presentes y futuros

Valor

Soluciones que no solo cumplen con todos sus requisitos, sino que gracias a la potencia y las funcionalidades de Odoo  añaden valor a los requisitos iniciales de cada proyecto, sin necesidad de incurrir en costes extra.  

Listo para usar                 

Nuestros PROYECTOS se entregan al cliente “llave en mano”, funcionando y con todo el equipo de la empresa formado con el fin de asegurar un uso de Odoo, inmediato, eficaz y sin ataduras hacia nosotros, listos para trabajar al 100%.  

Independencia

Nuestros proyectos no estarán ligados a nosotros ni a ningún otro proveedor.

Dispondrá de todos los fuentes del programa y de los propios desarrollos realizados para su empresa.

El mantenimiento puede ser realizado por sus propios informáticos, por nosotros o por cualquier otra consultora.

Amigable

El uso de Odoo ERP es muy intuitivo.

Un gran número de usuarios los utilizan sin requerir la ayuda de ninguna información impresa adicional. Es fácil de comprender y avanzar en el conocimiento del sistema. Es un uso amigable que es una garantía de éxito en la explotación de la misma.   

Alto rendimiento

Nuestros proyectos ofrecen un altísimo rendimiento, lo que se traduce en menores tiempos de espera en el acceso a la misma, gracias a un diseño ligero y a una plataforma tecnológica muy eficiente.  

 Empiece por los clientes, encuentre qué quieren y déselo.

Accesible

Odoo ERP se basa en una arquitectura web, que garantiza un acceso universal desde cualquier lugar y cualquier dispositivo.

Sin instalaciones, sin requisitos hardware o software complejos. Todos los empleados podrán acceder sin complicaciones a toda la funcionalidad del sistema desde cualquier navegador web. 

Colsetec ofrece soluciones de código abierto, integradas y flexibles de ERP y CRM.

Que puede personalizar para satisfacer sus necesidades comerciales y de gestión al ritmo y presupuesto que necesite.  Ajustándose a la evolución de su negocio.



Formulario de contacto


Analizamos

Determine su situación, objetivos, línea de tiempo, costo y la mejor manera de construir el prototipo que mejor se adapte a sus necesidades.

Optimizamos

Avance y simplifique las fases futuras del trabajo optimizando las partes más críticas de sus sistemas empresariales.

Automatizamos

Agilice la experiencia para alentar las elecciones óptimas, al mismo tiempo que brinda la flexibilidad para reaccionar ante casos especiales.

El proceso se impulsa por sus propios resultados

Nuestro equipo le proporciona las soluciones científicamente investigadas y basadas en hechos necesarias para mejorar y mantener su sistema. Nos acercamos a cada proyecto como el esfuerzo único que es, siguiendo un método comprobado de cuatro pasos para el éxito:


Póngase en contacto con nosotros para comenzar a conocer  Odoo

Odoo se adapta a cualquier tipo de negocio y a cualquier tamaño de empresa. Toyota, Hyundai y Danone son buenas referencias internacionales, pero Odoo se adapta a ellas igual que a un pequeño comercio o un restaurante.

Seguro que su negocio sacará también partido de Odoo

Podemos hacer una presentación por Skype


900 822 878


info@colsetec.com.co

Complete nuestro formulario de contacto