CRM

Inteligencia para la gestión de los contactos de tu empresa


 

Titular

Con un gran subtítulo





 

Odoo es un potente CRM integrado en su sistema de gestión

La ventaja del CRM de Odoo es que trabaja directamente integrado con el resto de su sistema de gestión. Los datos no se actualizan, simplemente son comunes al resto del sistema. La actualización es inmediata y segura. No caben errores.

Una gran manera de captar la atención del lector es contar una historia. Todo se tiene en cuenta la escritura puede ser contada como una historia.

Grandes historias tienen personalidad. Considere contar una historia que brinda personalidad. Escribir una historia con personalidad para clientes potenciales ayudará a crear una conección. Esto se nota con pequeños detalles como palabras peculiares o frases. Escriba desde su punto de vista, no desde la experiencia de alguien más.

Las grandes historias son para todos, incluso cuando sólo se escribe para una sola persona. Si intenta escribir con una amplia audiencia en mente, su historia sonará falsa y suave. A nadie le va a interesar. Escriba para una persona. Si es genuina para una, es genuina para el resto.

Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas

Orientado al cliente

El CRM realmente centrado en los clientes. Realice el seguimiento de posibles clientes, cierre oportunidades 
y obtenga previsiones precisas.

Odoo - Ejemplo 2 para tres columnas

Flujo de trabajo

Lleve a cabo más tareas en menos tiempo. Programe actividades en función de sus estrategias de venta: llamadas, reuniones, listas de correo y presupuestos.

Obtenga toda la información que necesita directamente en la oportunidad: páginas del sitio web vistas, correos recibidos, etc.

Odoo - Ejemplo 3 para tres columnas

Comunicación

Permanezca en conexión con sus clientes. Mensajería en tiempo real para mejorar la colaboración. Tenga una visión general de lo que está ocurriendo en su equipo. Vea cuándo un trabajador hace una llamada o envía un presupuesto. Comparta ideas y archivos en tiempo real y póngase al día sobre las cosas que se perdió cuando estaba fuera..

Bloque de imagen y texto

Vender más rápido

Una interfaz moderna e intuitiva de usuario diseñada para ventas, Un panel para una mejor vista general de las actividades de ventas. Consejos útiles y mejores prácticas para configurar y utilizar su CRM.

Móvil y tabletas

Odoo es responsive. Se adapta a los dispositivos móviles para que pueda acceder a sus datos desde cualquier lugar.

Reduzca la entrada de datos

Consiga contactos creados automáticamente desde email. Llamadas VoIP. enviar presupuestos en solo unos pocos clics, gestionar su cartera de pedidos con arrastrar soltar, etc.

Vista de pantalla grande

Vista optimizada para pantallas grandes, con el formulario de oportunidad a la izquierda y una charla desplazable a la derecha.

 

 

Leas, oportunidades y clientes

Todas las funcionalidades de un CRM.

Leads

Los leads son sus contactos, sus futuros clientes.

Promoción de leads

Crear campañas para enviar automáticamente emails a medida al segmento lead y de las actividades del lead.

Marcador de leads

Puntuar sus leads basados en criterios explícitos o implícitos (en páginas vistas, localización, tiempo). Definir diferentes acciones basadas en puntuación de lead y reglas de asignación de equipo. Decidir cual es la puntuación total que merece ser convertida en una oportunidad.

Importar leads

Importar fácilmente archivos de clientes potenciales con la herramienta de correspondencia de columna Odoo.

Adquisición en línea

Obtener más de 30 aplicaciones de marketing para impulsar la adquisición de leads desde su sitio web: herramienta de Optimización de Buscadores, formar constructores, etc.

GeoIP

Detectar países, estados y ciudades de los leads automáticamente desde la dirección IP de su visitante.

Chat en directo

Activar el chat Odoo en su sitio web para hablar con los visitantes y convertirlos en leads. Definir reglas para países clave o páginas.

Identificación de duplicados

Conseguir que las proposiciones de leads se unan cuando un lead se convierte en una oportunidad. Crear cuentas automáticamente basadas en leads.

Reglas de asignación

Definir sus propias reglas para asignar leads al equipo de ventas correcto o al comercial basándose en membrecias y segmentos.

Llamadas a la acción

Optimizar la adquisición de leads con las cinco llamadas a la acción de Odoo y la herramienta de testing a/b.

Seguimiento de URLs

Monitorizar la fuente de leads usando seguidores UTM en todas sus campañas de marketing.

Oportunidades

Una oportunidad representa una venta próxima a realizarse

Gestión de actividades y llamadas

Organizar secuencia de actividades por oportunidad. Planificar actividades. Registrar cada actividad inmediatamente en el gráfico de oportunidad con acciones predefinidas. Monitorizar el registro y analizar las actividades de su equipo.

Personalizar etapas

Personalizar su cartera de productos añadiendo la descripción de las etapas.

Visibilidad 360ª

Obtener toda la información correcta sobre la oportunidad: páginas visitadas en su página web, mails, reuniones, próximas acciones, pedidos precedentes, etc.  

Razones de pérdidas

Analizar los motivos de pérdidas en sus oportunidades para mejorar la eficacia de sus ventas.

Gestión de productos en cartera

Conseguir una vista general clara de la cartera de productos. Trabajar más rápido con la interfaz arrastrar soltar. Configurar etapas específicas para cada equipo de ventas. Posibilidad de crear subetapas para organizar mejor los procesos. Archivado automático de oportunidades perdidas. Archivo manual de otras oportunidades . Las pérdidas ya no son una etapa, sino un campo separado que permite un análisis más potente de la cartera de productos, ej. Ratio de perdidos por etapa.  

Planificar acciones siguientes

Planificar las próximas acciones y planificar su trabajo diario basándose en las oportunidades más importantes y en las tareas.

Registrar llamadas

Registrar llamadas o iniciar llamadas VoIP con solo uno clic s. Odoo propone replanificar automáticamente la siguiente acción tras la llamada.  

Clientes

Facilite la labor de su equipo comercial.

Libro de direcciones

Obtener un libro de direcciones claro compartido entre todos sus comerciales.

Historial completo

Conseguir el historial completo de las actividades relacionadas con un cliente: oportunidades, pedidos, factoras, total debido, etc.

Preferencias de clientes

Establecer las preferencias de los clientes fácilmente: idioma, modo de envío, datos financieros, etc.

Multi dirección

Tener múltiples direcciones y contactos para una única empresa.

Comunicación

Las herramientas de comunicación de Odoo en el área de clientes.

VoiP

Crear una cola de llamada para clientes u oportunidades ,  llamar desde el navegador automática o manualmente. Registrar llamadas automáticamente, abrir el formulario del cliente, automatizar las siguientes acciones, etc. Volver a planificar o enviar emails para llamadas fallidas. Una ventana emergente se genera automáticamente para recibir llamadas. Integradas en el servidor Aserisk v13.2 VOIP .

Plantillas de eMails

Crear plantillas de emails para las comunicaciones más comunes con sus cliente u oportunidades.

Alertas de clientes

Seguir oportunidades clave con solo un clic  y conseguir alertas basadas en actividades relevantes.

Canales de eMails

Conseguir que todas las comunicaciones por email se adjunten automáticamente a la oportunidad correcta. Crear nuevos leads automáticamente basándose en los email entrantes.

La ventaja de Odoo es la integración

Odoo no es solo un CRM. La integración de sus módulos permite que la información se comparta para dar la máxima utilidad al proceso de ventas.

Integraciones

Ventas

Convertir oportunidades en presupuestos en solo unos clics. Conseguir una  visión completa del historial  de clientes.  

Inventario

Obtener información sobre la disponibilidad de producto en el presupuesto. Iniciar órdenes de entrega y comprobar el estado de entrega desde el pedido.

API potente

Hacer que el CRM Odoo haga casi cualquier cosa con la API : conectar otro software, creación automática de lead, etc.

Google Docs.

Usar la integración Google Docs para enlazar cualquier documento a sus oportunidades: impresos de cualificación, tablas avanzadas de precio..,

Todos los canales de compra

Integrar todos los canales de venta: ventas online (Comercio electrónico), ventas internas (CRM) y en tienda (Punto de venta).

Aplicaciones de marketing

Impulsar la adquisición de leas y apoyarlos con las aplicaciones de marketing Odoo:  Marketing electrónicoEventosSeguidores de URL, páginas de destino, etc.

Póngase en contacto con nosotros para comenzar a conocer  Odoo

Odoo se adapta a cualquier tipo de negocio y a cualquier tamaño de empresa.

Toyota, Hyundai y Danone son buenas referencias internacionales, pero Odoo se adapta a ellas igual que a un pequeño comercio o un restaurante.

Seguro que su negocio sacará también partido de Odoo

Compartir

Podemos hacer una presentación por Skype


900 822 878


info@colsetec.com.co

Complete nuestro formulario de contacto

Formulario de contacto


Analizamos

Determine su situación, objetivos, línea de tiempo, costo y la mejor manera de construir el prototipo que mejor se adapte a sus necesidades.

Optimizamos

Avance y simplifique las fases futuras del trabajo optimizando las partes más críticas de sus sistemas empresariales.

Automatizamos

Agilice la experiencia para alentar las elecciones óptimas, al mismo tiempo que brinda la flexibilidad para reaccionar ante casos especiales.

El proceso se impulsa por sus propios resultados

Nuestro equipo le proporciona las soluciones científicamente investigadas y basadas en hechos necesarias para mejorar y mantener su sistema. Nos acercamos a cada proyecto como el esfuerzo único que es, siguiendo un método comprobado de cuatro pasos para el éxito: