Trabajamos para digitalizar a las empresas de Colombia.

Y Odoo es la herramienta que usamos para hacerlo.

El programa Open Source más potente de la actualidad. Es lel arma perfecta para cumplir nuestra misión.

Colombiana de Servicios Tecnológicos

Descubra que nos hace especiales en nuestro trabajo.

Odoo - Ejemplo 2 para tres columnas

Somos profesionales

Sabemos que somos el mejor equipo de profesionales orientados a brindar soluciones completas a su negocio. Integrales y efectivas de optima calidad. Comprometidos con su empresa, con la excelencia, la creación de valor y la superación de sus expectativas.

Odoo - Ejemplo 2 para tres columnas

Somos expertos

Somos expertos porque nuestra experiencia está muy por encima de la media. En el ámbito de la tecnología, la administración empresarial y la consultoría. Sumamos décadas de conocimientos adquiridos antes de llegar a usted.

Odoo - Ejemplo 3 para tres columnas

Siempre comprometidos

Nuestra organización nació para servirle, centrando nuestro trabajo en la búsqueda del éxito común, el suyo y el nuestro. Consetec pone su foco en ser reconocidos nacional e internacionalmente, como una empresa leader en la solución de problemas de gestión y administración empresarial.

Bloque de imagen y texto

Nuestras áreas de trabajo

Creemos firmemente en el uso de la tecnología. Y la tecnología en el sigo XXI no es exclusiva de las grandes empresas. Somos capaces de implementar el mejor sistema de gestión empresarial en cualquier negocio. No importa el tamaño de la empresa ni el numero de empleados.

Tenemos preparada una solución para su negocio que combina la tecnología y la gestión operativa y administrativa.

 

Bloque de imagen y texto

Sistemas de gestión. Odoo ERP

Somos expertos en la instalación del ERP Open Source más usado del mundo. 

Open Source significa código abierto. Su empresa puede acceder al software y al código de Odoo sin pagar caras licencias ni los repetidos costes de actualización del programa.

Y sin embargo Odoo es uno de los sistemas más capaces de este momento, desde hace muchos años. Odoo es potente, solido, modular, flexible y se puede personalizar para adaptarse a su negocio.

Bloque de imagen y texto

Gestoría y administración

Pero no nos quedamos en el área técnica. Le acompañamos a lo largo de su viaje ofreciéndole más servicios. Desde la liquidación de impuestos, a la confección de su contabilidad y cuentas anuales.

Las excelentes capacidades de Odoo nos permiten gestiona sus intereses. De forma fácil y transparente podemos liberarle de la carga y los costes de la administración contable de su empresa. Y por supuesto asesorarle en los aspectos fiscales y de consultoría empresarial que permitirán que usted se concentre en lo realmente importante: su negocio.